¿Los hombres que practican el  Off Road son más inteligentes que los que conducen un auto normal? Seguramente habrá muchos comentarios a favor y en contra de esta nota, a pesar de la controversia que se pueda generar nos dimos a la tarea de compartir esta información basada en un estudio hecho por un grupo de científicos japoneses.

 

Tomando como inspiración un juego de Nintendo que mide la edad mental de los jugadores, los científicos de este estudio decidieron comprobar las habilidades de los hombres que practican el Off Road y de los que conducen un auto normal. Esto con el fin de averiguar quiénes eran más inteligentes de acuerdo a las capacidades de reacción y de memorizar.

 

 

Practicar el Off Road aumenta tu inteligencia

 

 

11 hombres de entre 40 y 50 años de edad que llevaban más de 10 años conduciendo un auto normal y 11 que Practicaran Off Road fueron analizados por un grupo de científicos durante dos meses. Primero dividieron a los que conducian un auto normal para realizarles pruebas de inteligencia en donde arrojaron resultaron negativos a comparación de los que practican activamente el Off Road.

 

 

Una de las pruebas era recordar una serie de número en orden y a la inversa, más del 50% de los hombres que practican el Off Road aprobaron. Por lo que los científicos aseguraron que el cerebro se activa más cuando practicas este deporte tan apasionante  a diferencia de los demás. ¿Qué opinan?

Por otro lado, practicar el Off Road es sinónimo de libertad y de aventura. Un hombre trochero siempre buscará lugares nuevos para conquistar y te enseñará a disfrutar de la naturaleza como nunca hubieras imaginado.

Deja un comentario