Cuarta válida y finalísima del CAMPEONATO OFFROAD CHALLENGE 2018 avalado por la FEDERACIÓN COLOMBIANA DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO a través del club RESEARCHBUSINESS TRAINING y realizado por PISTON TECH.

Con una agradable temperatura promedio de 16 °C la comunidad Paceña recibe el campeonato en sus bellos parajes santandereanos, siendo un nuevo destino para la práctica y fomento del deporte a motor.

Como ha sido una constante durante el año, un terreno natural será distribuido para las categorías que ya conocemos (camperos de calle, hasta 2500cc, más de 2500cc y máxima) teniendo para ellos varios escenarios con diferentes grados de dificultad, propendiendo siempre el cuidado del ecosistema presente en el lugar.

En lo deportivo, la final del campeonato espera una lucha por el podium sin precedentes, el sistema de puntuación hace que en esta ultima valida los líderes no se puedan relajar ya que las tripulaciones que les preceden seguramente darán más del 100% para subir en la tabla de posiciones y conseguir estar en el podium al final.

Para esta válida, el costo de la inscripción será de $150.000.

Las fechas de inscripción serán.

Ordinarias: 17 de Octubre a 31 de Octubre
Extraordinarias: 01 de Noviembre al 05 de Noviembre (en estas fechas el precio de inscripción será duplicado).

Mayores informes.

Alexander Gavilan Cel. 3143725598
Barbara Garzon Cel. 3175056377

Deja un comentario