Se llevó a cabo la cuarta y última valida del Campeonato Off Road Challenge 2018 organizado por Piston Tech y avalado por la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo en la bella población de la Paz – Santander ubicada a 263 kms de la capital, quien abrió sus puertas para por primera vez tener en su territorio un evento de esta magnitud el cual se convirtió en el atrayente y en cambio de la rutina de esta tierra paceña.

Como fue la constante durante el año, en un terreno natural ubicado 5 minutos del casco urbano se desarrolló durante los días 10 y 11 de Noviembre la valida programada dentro del calendario establecido para el campeonato. Allí 18 tripulaciones en 4 categorías lucharon junto con sus máquinas para lograr cumplir los trazados diseñados por la organización durante los dos días.

Igualmente como en todas las validas se realizó una siembra de 50 árboles por parte de los competidores en el sitio de realización del evento con coordinación con la fundación Sembramos Con Ciencia liderada por Gustavo Arciniegas y Ariadna Guillen, con el propósito de compensar la huella de carbono de la actividad, dejando también con ello un mensaje de conciencia ambiental y de cuidado de los recursos naturales a nuestra disposición.

Los ganadores de la valida fueron.

CATEGORIA AUTOS DE CALLE
MARIO ROMERO – PAUL GONZALEZ

CATEGORIA +2500CC
FERNEY CHAVARRO – CRISTIAN CASTIBLANCO

CATEGORIA -2500CC
VICENTE BALLEN – FRANCISCO CASTELLANOS

CATEGORIA MAXIMA
JORGE SANCHEZ – JHON MELO.

Los resultados oficiales del campeonato serán comunicados a través de la dirección deportiva de la Federación en las próximas horas.
Piston Tech agradece a todas las tripulaciones que dieron vida al campeonato y que con su participación hicieron que el 4×4 colombiano tuviera un espacio en el calendario deportivo nacional profesional y que le otorgara el reconocimiento que merece esta sana práctica deportiva.

Igualmente a los patrocinadores que durante el año otorgaron su apoyo irrestricto al 4×4 colombiano.

Alexander Gavilan
Director.

Deja un comentario