Con éxito finalizó la edición 2019 de la Feria de las 2 Ruedas en la ciudad de la eterna primavera (Medellín), está vez se contó con la participación de 32 países, 400 expositores, mas de 40 eventos, shows diarios de Stunt, Carreras, Drifting Bike, Conciertos, Foros Académicos, etc y se dio una asistencia de poco más de 60.000 visitantes durante los 4 dias del evento, lo que lo hace el evento más grande que se realiza en países de habla Hispana!.

La principal novedad en términos de ofrecimiento fue la Apertura de la Rueda de Negocios Internacional gracias al apoyo de la Alcaldía de Medellín y Procolombia.

Lo Nuevo!Este año se dejó venir con muchas actualizaciones en materia de especializaciones para mejorar el manejo y conducción en 2 Ruedas, fue el caso de la Suzuki GSXR 1000 F2R 2019, o la TVS Apache RR310 F2R con su versión De 310 cc en Lanzamiento.

Pero Lo que realmente nos llamó la atencion fueron los avances en materia de Movilidad Eléctrica de dos ruedas, pudimos evidenciar la muerte del tabú de que un vehículo eléctrico no podía ser estéticamente agradable, Yamaha Bike F2R con la introducción de Bicicletas asistidas en pedaleo, Auteco Eléctrico con el Lanzamiento de la Starker Super Soco TC Max con una Autonomía de hasta 110 KMS, que para nuestro parecer es un avance grandioso en materia de eficiencia.

Otros de los aspectos interesantes es como la industria de la moto comienza a repuntar y generar todo un mecanismo de crecimiento que equivale al 4% del PIB del país y cifras especificas que indican que las 2 ruedas se tomaron el 57% del parque automotor, de las cuales el 93% son ensambladas en nuestro territorio. Eso acarrea consigo activación y generación de todo un intrincado y cada vez más innovador nicho de nuevos mercados que permiten que haya desarrollo económico.

Es así como de parte de Sabanero Off Road Offroad Colombia y Trocheros de Montes de María Off Road los invitamos a estar atentos para la versión 2020, que trae la Feria de las 2 Ruedas que desde ya informamos traerá cosas más especiales.

Esperamos que la anterior haya Sido del agrado de nuestros lectores y que de verdad se animen a visitar la Feria el Próximo Año.

Queremos manifestar nuestros agradecimientos a todos aquellos Influencers que permitieron crear con nosotros un lazo de amistad

@_motosymotores_ @braap.co @demoteros @matt_bikes_ @Sammyeusse07 @mathyusgarcia292 @melirico_ @moterosonline.co @motoristascol @passion2wheels @solomotosdc @thestunterscolombia @trooper_adv @wendyaramendiz @xtremespeedba @piston_a_tope @motorcyclecolombia @luxurymedellin2 @conejo2ruedas

Sᴀʙᴀɴᴇʀᴏ Oғғ Rᴏᴀᴅ ®. 2019

Deja un comentario