Se cumplió con gran éxito la PRIMERA CARRERA REGIONAL 4X4 – OFF ROAD CHALLENGE – ZONA CENTRO VILLETA CUND, organizada y realizada por PINSTON TECH.

Con el apoyo de la Alcaldia Municipal de Villeta a través del Concejo Municipal del Gestión del Riesgo, del club Trocheros Villetanos y de la comunidad de la Vereda Cune, en un escenario con muchos matices y pistas naturales con diferentes grados de complejidad, 25 tripulaciones en cuatro categorías hicieron parte de esta primera ronda clasificatoria del año.

Se inició la actividad el sábado 23 de Marzo con la recepción de tripulaciones y revisiones técnicas en un espacio autorizado por la Administración Municipal, contiguo al Coliseo de Deportes Municipal. Una vez listos y con la colaboración del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villeta, se realizó una bonita caravana por las calles de Villeta cambiando un poco la cotidianidad de los villetanos y animando a los habitantes y turistas a visitar nuestra carrera.


Ya en el sitio de competencias, se presenta a los competidores el equipo de personas que este año estará a cargo del juzgamiento en pista, equipo de jueces de PISTON TECH, así como también las personas que estarían durante el fin de semana dispuestos para la seguridad de los participantes y visitantes como lo es Bomberos y personal de la ambulancia. Todos los participantes contaron con una póliza de aseguramiento de Colasistencia.

Se inician las competencias pasado el mediodía, cada categoría en pistas diseñadas con un grado de complejidad de acuerdo a la categoría; la lluvia inclemente presente en días pasados hizo que el grado de complejidad aumentara al paso de los vehículos. El sábado termina cuando la luz del día ya no está presente, suspendiendo y finalizando la acción en pista.
El día Domingo 24 de Marzo, inicia muy temprano la actividad en pistas y sobre las 8:00 am se da inicio a la actividad, durante todo el día, las diferentes pistas dieron paso al deleite de visitantes y también a los competidores ya que sus máquinas sorteaban uno a uno los obstáculos en pista, demostrando su profesionalismo el cual desde Pistón Tech queremos resaltar.
Caída la tarde se termina la acción en pista dando paso a la premiación de los ganadores.

FELICITACIONES A LAS TRIPULACIONES QUE LLEGARON AL PÓDIUM Y A LOS 4TOS LUGARES EN CADA CATEGORÍA QUIENES DESDE YA TIENEN UN LUGAR ASEGURADO EN LA GRAN FINAL EN GUATAVITA – CUNDINAMARCA


Queremos agradecer a todos los participantes por su apoyo en esta PRIMERA CARRERA REGIONAL 4X4 – OFF ROAD CHALLENGE – ZONA CENTRO VILLETA CUND, a la comunidad en general que nos visitó y apoyo en pista y a todos nuestros patrocinadores que hacen posible que el 4×4 siga siendo cada vez más un deporte que va ganando espacios importantes en el calendario nacional y -+n el cual sus participantes siempre serán protagonistas.
Nos vemos en nuestra siguiente CARRERA REGIONAL 4X4 – OFF ROAD CHALLENGE – ZONA SUR GRANADA META a realizarse los días 1 y 2 de Junio de 2019.

Tablas de Posiciones

 

Gracias a todos!

Por Alex Gavilan –  Director Piston Tech

Deja un comentario