El 16 De Febrero de 2019 en el Saltamontodromo de Guatavita se realizara la 1ra Guerra de Marcas 4×4 un evento inclusivo e independiente organizado Tierra Nativa Eventos que busca poner a prueba la capacidad de los vehículos participantes y sus tripulaciones en pistas diseñadas por expertos que medirán aspectos indispensables de un 4×4 y su desempeño como vehículo. Solo habrá 2 categorías según lo descrito a continuación.

  • CATEGORÍA STOCK: Carro de la marca cuyas modificaciones sean solo de llantas y/o suspensión manteniendo las demás características del vehículo originales. 3 cupos por marca, puede inscribirse 1 vehículo de la marca de no contar con más vehículos, este hará parte del grupo otras marcas.

  • CATEGORÍA LIBRE: Carro de la marca que se pueda evidenciar desde su carrocería con modificaciones ilimitadas. 3 cupos por marca, puede inscribirse 1 vehículo de la marca de no contar con más vehículos, este hará parte del grupo otras marcas.

Pistas y otras especificaciones: Las pistas serán diseñadas buscando evaluar las capacidades del vehículo y sus tripulantes. Cada categoría contará con su pista la cual estará auditada por los respectivos jueces de pista.

Todos los vehículos harán 2 pasos de pista, 1 en cada sentido de la misma.

Serán cronometrados los tiempos individuales de cada paso teniendo en cuenta faltas y demás sanciones durante el recorrido, la sumatoria de los mismos será el tiempo final del participante.

El participante con el mejor tiempo de cada marca y categoría pasará a la

Cada categoría contará con su pista la cual estará auditada por los respectivos jueces de pista.

Todos los vehículos harán 2 pasos de pista, 1 en cada sentido de la misma.

Serán cronometrados los tiempos individuales de cada paso teniendo en cuenta faltas y demás sanciones durante el recorrido, la sumatoria de los mismos será el tiempo final del participante.

El participante con el mejor tiempo de cada marca y categoría pasará a la GRAN FINAL DE LA 1RA GUERRA DE MARCAS 4X4 donde se sacará el REY DE REYES. Los puntajes individuales de los participantes por marca y categoría se suman para sacar la MEJOR MARCA 4X4. (Otras marcas estará compuesto por integrantes con menos de 3 carros por marca.)

El evento contara con personal de primeros auxilios debidamente equipado y todos los participantes (pilotos y copilotos) contaran con un seguro personal durante todo el evento. El ingreso de vehículos fuera a los de los participantes tendrá un costo de $10.000 y deberá permanecer en zona de parqueo a todo momento.

Se contará con alimentación el ingreso de alimentos y bebidas no está permitido.

Premiación: Con una Inscripción de $250.000 (30% de la inscripción va para el bote acumulado) y un máximo de 40 carros 20 por categoría se espera un BOTE ACUMULADO de $3.000.000 (vr aproximado depende del número de vehículos inscritos) el evento se realiza con mínimo 18 vehículos.

  • Rey de Reyes (Stock): Trofeo + 60% del Bote acumulado + premios de patrocinadores

  • Rey de Reyes (Libre): Trofeo + 40% del Bote acumulado + premios de patrocinadores

  • Mejor Marca: Medallas Conmemorativas + Premios de patrocinadores

Cronograma:

Hora

Actividad

7 -8 am

Llegada a Pista

8- 9 am

Revisión de seguridad y especificaciones de marca según categoría

9-9:30 am

Desplazamiento a pista

9:30 -1:30 pm

Rondas 1 y 2 por categorías

1:30 – 2:30 pm

Almuerzo

2:30 – 4:30 pm

Gran Final 1ra Guerra de Marcas 4×4

5:00 pm

Premiación

1 comentario

Deja un comentario